Cynful, vaqueros sexys y favorecedores

Cynful_001

Wow! Cuando ví este conjunto no pude mas que sorprenderme por la calidad de sus texturas, su diseño extraordinario y lo bien que sentaba en cuanto me lo puse! Dios que sexy me ví… :D

 

Cynful_002

 Hay para elegir cinco colores en total,  pero a cada color le podéis dar un aire diferente cada vez que lo vistáis.

Cynful_003

Ya que lleva dos tops, blanco y negro para llevar debajo de la parte de arriba del mono (es así como se le llama a unos pantalones unidos a la parte de arriba aquí en España, quizás en otros lugares no sea así pero eso, lo desconozco ;)   )

Cynful_004

También cada color lleva dos tipos de bajo de pantalón, para que lo podamos combinar bien con el calzado que llevemos.

Cynful_005

Así que un conjunto tremendamente completo de esta tienda que es buena en diseños y sobre todo los tremendamente sexys como este. Un beso!!

Cynful

2 pensamientos en “Cynful, vaqueros sexys y favorecedores

  1. Espero pronto poder ir de compras otra vez, pero mientras los santisimos linde no me den a mi suse y este con la otra pues me limito a veros
    Precioso lo que nos has expuesto

    Me gusta

Responder

