Fumando espero…

SL1_007

Hola de nuevo! Siiii he estado de vacaciones,  y a la vuelta de ellas me encontré con mi pc estropeado :(  . Así que aquí teneis las razones de mi larga ausencia en el blog.

SL1_003

Pero justo a tiempo para presentaros dos artículos que creo merecen la pena. El primero es la skin de Belleza, realmente preciosa, y que la podeis obtener en su grupo de regalo. Creo que ahora el ingreso esta sobre 250l.  No lo sé seguro porque tube la suerte de unirme a él cuando estaba gratis ;) pero las skins que ofrece a su grupo de regalo bien valen ese dinero.

SL1_001

El segundo artículo es el chaleco de Bare Rose, tienda que me encanta, tanto por sus diseños como por la relación calida-precio que tiene. El chaleco pertenece a un conjunto completo con top y pantalón corto. Viene también el collar que os muestro en las fotografías. Realmente im-presionante el conjunto :)

SL1_015

Y con ese aire informal, qué mejor que esperar fumando un cigarrillo (soy fumadora y me gusta, lo siento) jeje, que encontré en la tienda free que Free Style tiene en sl. También encontré junto a él un simpático AO para fumar… así ya no me quemaré la ropa cuando vivo dentro de mi segunda vida (estaba arta de meterme el cigarrillo dentro de toda la ropa ;)  ). Así que fumando espero que mi ordenador vuelva a casa…Dios como te hecho de menos!!!

2 pensamientos en “Fumando espero…

  1. Pingback: Fumando espero… | Estilo Second Life | Portal site of Second Life and metaverse"MetaLog-meta log"

  2. Me encanta !!! Me voy corriendo a Bare Rose por ese chaleco. Y el artículo es genial. Espero que se recupere pronto tu PC. No sería justo que por su culpa se nos racionen artículos como este.

    Me gusta

Responder

