Miamai

A veces la casualidad nos lleva a descubrir grandes cosas en Second Life. Gracias a Blackbarbie, compañera como modelo en un concurso encontré esta tienda. Lo cierto es que yo por entonces no tenía ni idea de sobre qué escribir, y ella apareció allí llevando una falda increíble. El resultado, después de más o menos intentos es este post. Y podéis estar seguras de que estaré atenta a sus novedades a través de su Sub-O-Matic.

miamai_01

En Miamai podemos encontrar ropa informal, vestidos seductores, skins, zapatos (pocos para ella y muy buenos para él), ropa para ellos, y maravillas de ropa formal para nosotras. Ah, y también peinados, buenos, pero un poco raros. Aquí Barbie nos muestra un conjunto de pantalón de lo más versátil, Miamai_Vendetta Red Kay. A quién no le gustaría tenerlo en su inventario?

miamai_3

Como muestra de los trajes más vestidores de Miamai, Barbie nos presenta estos dos diseños. Para ceremonias más formales, me quedo con este precioso vestido de gasa, Miamai_Poison Meadow. No puedo evitar pensar en “Mujercitas” y esos bailes de gala. Con este seríamos sin duda la estrella de la velada, y Larry se derretiría a nuestros pies.

miamai_5

miamai_4miamai_06

Un poquito más actual es este modelo de color rojo. Miamai_Artemis Red evoca imágenes de tango en brazos de un apuesto SL galán que se parezca a Al Pacino, cómo no !!

miamai_07

Por último, después de saltar de una de sus tiendas a otra y de pasear entre sus diseños, tenía que pasar, me enamoré. La textura de la falda, las caidas, probar el tacto de su seda en mi SL piel, sin pensarlo demasiado ya tenía Miamai_Arika en mi inventario.

miamai_08

Y un freebie por la visita, los brazaletes, Miamai_BeadedBangs, son un regalo que encontramos en su tienda principal. Y el anillo. Una delicia de Susetas que se me ha quedado pegado al dedo desde que lo tengo.
miamai_09

Miamai main store.

Gracias a BlackBarbie Bravin por su paciencia posando y su interés en ser modelo para este post pese a todo lo que ha costado. I mean, thanks a lot Barbie ‘cause you never lost the aim, the excitement, for being posted here. I will always be grateful for that.
Gracias a Susetas por hacer esas preciosidades.

5 pensamientos en “Miamai

  1. Muchas gracias por llevar el anillo, me he quedado ………. sin palabras, aun no se que decir, (estoy sornojada)
    Y gracias a este post pues ya he incremientado mi invenario
    Besitos

    Me gusta

  2. Thanks to you Barbie. And feel free to tell me about, or show me anything you could consider good enough to be posted here. See you inworld. kisses.

    Me gusta

Responder

