Prelude.

La semana pasada buscando un freebie de grupo tuve la suerte de conocer a Polaire Aeghin, dueño y creador de Prelude. Fue una pequeña pero agradable conversación en medio de una búsqueda de freebies, pero que me bastó para decidir que Prelude podría ser el tema de mi nuevo artículo.

prelude


Unos días después, en su tienda, charlamos sobre qué modelos presentar en este artículo. Me decanté por su última creación a la venta. Polaire había acudido a la cita luciendo ese mismo conjunto, así que me puse a hacerle fotos. ¿Habría mejor modelo para este post que su diseñador?

Polaire_01
Polaire_02

Además, en la tienda conocí a Angelli Earnshaw, hija adoptiva de Polaire y un verdadero ángel que se prestó, más o menos voluntariamente, a lucir la segunda versión del diseño. Esta vez con falda en lugar de pantalones. Las texturas son increíbles, sobre todo en las mangas con esa ligera transparencia, y por los brillos que Polaire ha sabido darle a cada pieza haciéndolas lucir como si de auténtica seda se tratara.

angelli_02
angelli_01

Y como regalo, si es que la visita a este LM no lo es ya de por sí, en Prelude encontramos dos vestidos que me tienen enamorada. Lástima que el verano llega ya a su fin, pero los cálidos atardeceres de SL aún me permitirán lucirlos unos días más.

prelude free 02prelude free 01

Ahora, hace más de un año de la apertura de Prelude. Sus diseños, aunque actuales, dejan entrever con pequeños detalles y ligeros toques de clasicismo, al diseñador de vestuario de época que fue Polaire en sus inicios como creador en SL. Ese gusto por lo clásico hace que la tienda esté situada en un palacete rodeado por jardines y canto de pájaros, siempre pendiente de reformar o completar, según sus dueños, pero que para mí, le añade un toque más de la elegancia que hace de Prelude una marca diferente dentro de SL.

prelude_02

Hoy puedo decir que Polaire Aeghin, es una de las personas que me alegra mucho haber conocido en mi otra vida.

Polaire:Memories Pants Ensemble.
Angellie: Memories Skirt Ensemble.
Aloma:Zouzou y Maguerite Blue

Todo en Prelude

Responder

