SWITCH OPEN!!

Este mes, ha abierto un nuevo Sim llenito de tiendas. Se trata de SWITCH, una perdición para las adictas a las compras, sobre todo si te apasionan las etiquetas que llevan eso de “Made in Japan”. Y es que japonés es sinónimo de bueno, bonito y barato en SL. Pero realmente bueno, y realmente bonito.

SWITCH_001

Además, con motivo de la apertura, todo el SIM está lleno de regalos, para chicas, y para chicos !!! Y muchos de ellos, unisex. Como esta camiseta, regalo del SIM con motivo de su apertura, y que combino con los pantalones también free de Niniko.

SWITCH_004

De Niniko es también este increible regalo. Un conjunto de pantalones bombacho con dos opciones de top, con manga larga y corta y por su puesto, dentro de SWITCH.

SWITCH_003

Otro regalo que encontré en el SIM es una completa colección de babuchas para estar por casa. Son de 2G. La tienda ofrece zapatos par chico y gafas buenisímas y por no más de 200 L$.

switch_007switch_008switch_009switch_010

Entre tanta tienda y de tan buena calidad, ¿quién puede evitar comprar? Sobre todo si el precio es tan increiblemente bueno !!! Así que en Sugarcube me dejé caer en la tentación y me hice con este vestido colegial.

SWITCH_005

Además, la ambientación del SIM es estupenda. Yo ya la he guardado en mi carpeta de localizaciones para alguno de esos concursos a los que soy tan aficionada. Y desde luego que vale la pena callejear por el paisaje suburbano, mezcla de zona de almacenes, tiendas y viviendas que encontramos en Switch. Cada rincón esconde una sorpresa, tal vez un free, o la tienda de una marca que no conociamos y que nos sorprende por su calidad.

SWITCH_002

Para empezar la visita con un regalo.. en este link: SWITCH SIM

2 pensamientos en “SWITCH OPEN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s