Coqueta

24.07.09_002
Un poco tarde quizás para mostraros este vestido, y es que Cachet como tal no existe ya. Ahora es Lelutka desde que se unieran los diferentes diseñadores que trabajan para la firma. 


24.07.09_012

Aun así os lo quiero mostrar porque me ha parecido lo más acorde con los zapatos de Stiletto Moody que compré en las últimas rebajas . Estos no lo estaban (vaya por Dios), pero bueno creo que a un lujo como este se le puede sacar infinito partido. Yo misma me consuelo jajaja

 

24.07.09_017
Y también el precioso bolso que teneis en Cherry, una maravillosa tienda de complementos que tiene otros sensacionales bolsos para todos gustos y de todos colores.

 24.07.09_014

En fin, siempre hay un buen motivo para sacar ropa que se tiene medio olvidada pero que no por ello deja de ser genial y exclusiva. Un besico.

Vestido y collar- Cachet

Zapatos- Stiletto Moody

Cabello-:: Sixty-Nine ::

Bolso-Cherry

Skin-Kimberly de Free Speerit

Responder

