Y de nuevo… Ibizarre

 14.07.09_018

Hola de nuevo chic@s! Esta vez me he dado prisa en montar este post ya que ayer me encontré con la agradable sorpresa de que Ibizarre, por reapertura de la tienda, tenía nuevos regalos para nosotras. Así que allí fui y jamás me imaginé que uno de ellos fuese tan perfecto y precioso como el que os muestro.  Desconozco el tiempo que las bolsas de regalos que contienen tan sorprendentes conjuntos, manicura y pulseras estarán disponibles. Así que ya podéis correr si ayer no recibisteis el aviso que hice por el grupo estilo-sl y MTA-Mejora tu apariencia.

14.07.09_012

Esta firma no va a dejar de sorprenderme nunca. Puf! la de cosas bonitas que tiene en la tienda y lo que es mejor… la de regalos preciosos que hace! jaja… en fin. Simplemente espectacular no?

Consta de un pantalón corto con bolsillos laterales, un top y una lujosa camisola a modo de fular de medio cuerpo. Todo ello con un estampado estupendo.

 
14.07.09_025

También supe por mi amiga Karla que en chuchulet aparte de unas joyas increíbles y casi freebies habían puesto estas sandalias en muchos colores a un solo linden cada una. Ando buscando sandalias planas hace tiempo así que no dudé en cogerme todos los colores para combinar. Genial!

Ah! la skin que utilizo es un regalo que tienen por tiempo muy limitado en Lara Skins, así que si lo quereis gratis tendréis que ir también deprisa pues a los diez días lo quitaban y ya van unos cuantos …

14.07.09_019

En fin, que ayer fué un día muy agradable en lo que a regalos se refiere y yo, loca de los freebies, estoy encantada de ello! Muchos Besos.
 

 

 

Sandalias de Chuchulet

Pulsera de HoneyHoney

Collar y cinturón de Phoenix Design

Conjunto de Ibizarre

Cabello de Foam!

Skin de Lara Skins_Aida

Manicura de Ibizarre

Un pensamiento en “Y de nuevo… Ibizarre

Responder

