HAIR FAIR 09

Hair Fair vuelve por cuarto año consecutivo con la promesa de ofrecer diseños innovadores realizados por nuevos y consolidados diseñadores. Este año, tendrá lugar desde hoy, sábado 20 de junio hasta el 4 de julio, hablando siempre en horario SL.
hair fair 01


Bajo un mismo tema, podemos pasear por 4 sims, donde encontraremos peinados, ofertas, descuentos de más de 100 diseñadores diferentes. Un camino de chocolate nos lleva por una mesa que sería el sueño de cualquier goloso, y la pesadilla en cualquier régimen.

Como otros años, se realiza paralelamente una obra de caracter benéfico; la recaudación de fondos estará destinada a la organización “Locks of Love” cuyo objetivo es ayudar a los niños menores de 18 que por algún motivo sufren de una pérdida prolongada de cabello.

hair fair 02

Y valga como muestra de los peinados y freebies (montones de ellos) que podemos encontrar, estas fotos de nuestra excursión por “Candy Land” la tierra de Hair Fair 2009.
hair fair 03

hair fair 05

hair fair 04

3 pensamientos en “HAIR FAIR 09

  1. Gracias por la rapidez, creo que es una idea genial la EXpo se ayuda por una buena causa , divirtiendonos comprando pelucas.

    un beso genial el articulo!!

    Me gusta

  2. Hola amig@s, este año tengo un estand en la feria y os invito cordialmente a visitarlo, encontraréis cinco nuevos pelos inéditos, un pelo free y si os agregáis a mi grupo Subscribe-O-Matic tendréis otro de ragalo. Aunque el punto de aterrizaje es siempre el mismo, os dejo la slurl de mi expositor por si os apetece pasaros… http://slurl.com/secondlife/HF%202009/111/46/23

    Más info en mi blog: http://biedermannshair.blogspot.com/

    Saludos y buenos pelos!!!!

    Me gusta

  3. Olá!

    Espero ver muitas imagens da Hair Fair aqui, amigos!!! :P
    Pelo visto isto será o máximo que eu vou conseguir ver da feira, já que é quase impossível a locomoção até o local.

    Um beijo a todos! s2

    Me gusta

Responder

