Nuevos maquillajes de Kimberly en Free Speerit!

19.06.09_004

Por fín puedo presentaros los nuevos tonos de maquillaje de esta preciosa skin. La dueña de Free Speerit, Desidelia Vella, me comentó que están a la venta en su tienda hace ya unos días!. He tenido una temporada algo movida en RL y casi soy la última en enterarme jejeje. En fin, más vale tarde que nunca, así que os presento estos nuevos acabados para la sensacional piel en tono medio de Kimberly…(Habrá mas maquillajes también para los otros tonos?)

trio1

trio2

trio3

trio4

trio5

También y como novedad, vienen en el pack de compra dos pieles a las que podremos modificar el color de las cejas a nuestro antojo desde el menú “Apariencia” de nuestro avatar. Para que veáis cómo puede quedar en una chica rubia por ejemplo me he hecho esta foto.

19.06.09_002

Así que entre tantos maquillajes sensacionales y modificaciones, es imposible que no me guste ninguno de la casi estrenada tienda Free Speerit. Es más, me gustan todos! Diosss… jajaja Besos y feliz fin de semana.

Un pensamiento en “Nuevos maquillajes de Kimberly en Free Speerit!

  1. la verdad es que son una pasada, yo me mire todas ls demos y no se decidirme
    Ademas tengo que confesar que son las skin que mejor me quedan y eso que de skin tengo para repartir

    Me gusta

Responder

