:::: IrEn:::: , Twisted and Spoiled y Poetic Colors

 14.06.09_025

Si hay unos ojos “realmente reales” ;) esos son los que tienen en Poetic colors. La mirada que te hacen es sencillamente impresionante. No es extraño que Poetic regale algunos de sus diseños, y actualmente es el modelo Endless Summer Eyes. También os presento una skin que descubrí yendo con Luthien de ruta, me impresionó lo maravillosa que es. Es de una tienda que no conocía llamada Glance, y que dentro de la caza de los espejos, nos regala dos de sus creaciones.

14.06.09_020

De un lado para otro, mirando unos freebies (cómo no…) me encontré con esta tienda que es realmente magnífica :::: IrEn:::: . No pude dejar de comprarme un par de modelitos. El que os muestro hoy es modificable cuando lo tocáis tanto el tamaño, color de pelo, como estilo de pañoleta. Viene con unas pestañas nanoprim y eso se nota en cuanto te las pones porque están en tres dimensiones! Luthien os hablará en su próximo post de esta fabulosa tienda con más detalle.

14.06.09_013

Y por último, pero no mas importante, la camiseta y pantalón que visto. Ambas cosas son de la tienda Twisted and Spoiled; los pantalones son una novedad en la tienda y los podemos comprar en parejas de dos tonos o el pack completo. Tienen un color metalizado suave que enamora. La verdad que estuve un buen rato en la tienda eligiendo el par que me compraba :) y es que lo mío es la indecisión.

14.06.09_015

La camiseta la tenemos de regalo en el grupo de la misma firma. Besos y mas besos :))

Un pensamiento en “:::: IrEn:::: , Twisted and Spoiled y Poetic Colors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s