KUROTSUBAKI

 nubess_013

Quiero mostraros un conjunto que tengo hace muchísimo tiempo y que es de mis preferidos porque saca a relucir a la hippie que hay dentro de mí.

nubess_011

Y también uno de los sitios que me tiene enamorada en sl llamado JAPAN TEMPURA ISLAND. Desde que lo conocí he vuelto varias veces puesto que, como normalmente carezco del tiempo necesario para mirar todo bien bien, casi siempre conozco los lugares en diferentes visitas. Ya vereis en las fotos que hay rincones preciosos para alegrarnos la vista, con los colores de otoño que me encantan. Amarillos, ocres, rojizos… impresionante.

nubess_012

nubess_015

Así que después de un buen paseo, explorando a fondo, siempre podréis sentaros a tomar un buen té de canela o caramelo como me gustan a mi :) con buena compañía, en muchos de los rincones que hay escondidos y no tan escondidos… espero que os agrade. Un beso.

nubess_016

 

DIRECCIONES: 

 *GF* Wood Wedge Sandal -brick-Zuecos

Maitreya Chloe – Blonds Pack Cabello

:+:SS:+: Woman’s Celtic Knotwork Leather Cuff Pulseras

 *KUROTSUBAKI* group present 2009 Bandolera

 EarthStones Beaded Touch Necklace – Jade/Silver Collar

*KUROTSUBAKI* Asian tunic & Hot pants_green Conjunto verde

 (*FS*) Skin / Kimberly (Reptile) Skin

 

2 pensamientos en “KUROTSUBAKI

  1. ya somos dos Luthien :( Una muestra cosas que uno debe correr en serio si no nada!! ^^ besos Una fantastico articulo

    Me gusta

Responder

