Verde Azulado o Azul Verdoso

Os muestro un sitio para que os deis una vuelta y así decidís el color que es. Porque así es todo el lugar, de ese mismo color, y lejos de parecer monótono lo hace bello y especial.
PTERON_005


PTERON_004
 Es una construcción extraña donde no sabes si subes o bajas y en donde te pierdes (no es muy grande por eso jeje) pero que el conjunto te envuelve.

 
PTERON_003
 Ya os fijareis en que teneis ayuda para la visita pues en el suelo hay transportadores para daros una vueltecita. Genial!!!… espero que lo disfrutéis. Un beso.

 Pteron

6 pensamientos en “Verde Azulado o Azul Verdoso

  1. Precioso lugar Una, voy a hacerle una visitilla hoy mismo…a ver si así invierto menos tiempo en visitar tiendas…que ruina!! jejejeje

    Me gusta

  2. el color verde agua es un color que representa a los piscis , yo no lo soy pero en mi carta natal aparece el piscis el regente del planeta neptuno. Es por eso que me gusta el verde azul

    Me gusta

Responder

