DCNY Mix 'n' Match.

Hay veces que la ropa de una tienda te da infinitas posibilidades para combinarla. Eso sí, me dejé un buen dinerito en DCNY para hacerme con dos conjuntos y unos jeans de ensueño. Pero las combinaciones son un encanto.

DCNY Girl Contest 03 - Aloma Sands

Aunque a veces la propuesta que te da la tienda es genial, podemos mejorarla, cambiarle el estilo, hacerla un poco más nuestras jugando a las combinaciones.

DCNY Girl Contest 04 - Aloma Sands
Y el toque final, los complementos.., botas, zapatos, y un bonito bolso recuperado del pasado, y creedlo, es un freebie de Savvy Avvy que espero aún esté en sus tiendas.

DCNY Girl Contest 02 - Aloma Sands
Y listas para seguir de compras en otro sim.

Hair: [Pacadi Jasha] Susan I // [Truth] Morgan Bronws
Skin: Leona, Redgrave.

Clothes:
– DCNY Cassy Dress – Brown
– DCNY Farah outfit
– DCNY Basic Jeans

Shoes: Pacadi Ankle boots // Stiletto Moody Bitch Booty
Bolso:[savvy avvy] – Jacobs Bag dirty orange

4 pensamientos en “DCNY Mix 'n' Match.

  1. Que guapa Aloma me encantas con tu nuevo look te ves fantastica y me da gusto leerte por aqui!! gracias cielo!

    Me gusta

  2. De nada…. sabes, ya tengo pensado dos artículos más. Como ahora tengo tantas fotos que aprovechar….. besos mi fea.

    Me gusta

  3. Muy Trendy!! me encanta el look college Aloma, yo también estoy pensando en un articulo a lo GossipGirl..jejjeje! Enhorabuena

    Me gusta

Responder

