De gala

 01.05.09_007

Así es como yo renombro a todo aquel vestido largo que cae en mi inventario :) 

 

 01.05.09_001

 Y este no iba a ser menos, es un regalo de la tienda SELDOM BLUE por un tiempo limitadídimo así que corrí para cogerlo puesto que me parece excepcional. También son un buen complemento este juego de joyería de Analee Balut

 

 
01.05.09_011
 

 

 Y el peinado, moño despeinado, como a mi me gusta. Creo que me voy a prohibir la entrada a toda tienda de pelos que hay por sl :(   Lo mío es ya afición. ;)

 

Pendientes pulsera y collar de Analee Balut

Cabello de Pacadi Jasha (Creo que la tienda ha cambiado de sitio y aún no hay apertura)

Skin Kimberly Night Shaved de Free Speerit

Vestido SELDOM BLUE

Un pensamiento en “De gala

  1. muy Wapa mujer… me encanto el vestidpo ahora si lo pude ver mejor, en algunos blogs lo vi pero las fotos no eran como las tuyas!

    ciaooo

    Me gusta

Responder

