Nueva York? no no, que va…

22.04.09_006

Un día por SL encontré a una chica que llevaba este peinado, y fué amor a primera vista (no, no de la chica :) sino del peinado…jeje) El caso es que con el super-secreto de tocarlo (opción inspect), supe que era de Junwave y allí que fui a ver que tal me sentaba a mí. Curiosidad mas que nada, pero el caso que me terminó de enamorar en cuanto lo tuve puesto.. hayssss si es que no puedo probarme nada! no tengo fuerza de voluntad!!

 

22.04.09_009

El caso es que aprovechando para mostrároslo quiero también enseñaros un conjunto, uno de varios que tiene sublimes, la tienda RunoRuno. Y también uno de los nuevos diseños de Flaxion en zapatos. Un artista en sculpt.

22.04.09_003

Sobre RunoRuno os diré que es una de las tiendas que veo que trabaja mejor los sculpt y que su ropa es innovadora en muchos aspectos. Pero aparte de la ropa que vende, por cierto, baratísima para la calidad que tiene, algunos de sus modelos los tiene completamente gratis desde que los sacó, así que si queréis ropa fuera de lo común no dudéis en ir a visitarla.

22.04.09_004

Y sobre Flax, dueño de  Flaxion,  os diré que es un viejo conocido en sl, vamos, le conozco desde mis comienzos, una persona trabajadora y que sus zapatos los definiría como mágicos, puesto que cuando los tocas (y hablo de los que conozco) puedes modificar tal sinfín de opciones que sales con zapatos nuevos cuando acabas de elegir jajaja. 

22.04.09_001

Y bueno, esto es todo amigos! Espero que lo que os he mostrado sea de vuestro agrado y os sirva para algo. Es mi ilusión. Besos y feliz puente ;)

Skin de Free Speerit

Responder

