"Kimberly" de Free Speerit

Kimberly ya ha salido a la luz! Son preciosas todas las pieles que Free Speerit ha sacado a la venta. Aquí os las muestro para que tengáis una idea de las que tenemos disponibles. Pero dentro de poco saldrán nuevos tonos a la colección. La tienda ha cambiado de ubicación con novedades aparte de la nueva skin. Son ocho maquillajes en total de la nueva Kimberly.

FINAL_009 TEMPTATION

Temptation

 
FINAL_008 REPTILE

Reptile

 
FINAL_007 PORCELAIN

Porcelain

 
FINAL_006 OCEAN

Ocean

 
FINAL_005 NIGHT

Night

 
FINAL_004 NATURAL

Natural

 
FINAL_003 GLAMOUR

Glamour

 
FINAL_002 CANDY

Candy

 
FINAL_012

 
FINAL_014

Las pieles vienen con vello púbico o rasurado para elegir. Y os puedo asegurar que están hechas con minuciosidad detalle a detalle y con mucho trabajo. En la tienda también han puesto libre por una semana el maquillaje Aquamarine, una excelente piel con sombra azulada. Para poder obtenerla deberéis llevar el Tag activado de el grupo de la tienda Free Speerit. También tenéis mas regalos en la tienda si os fijáis.

FINAL_001 AQUAMARINE

Así que en un susurro le digo a mi amiga y creadora de Free Speerit, Desidelia Vella, ¡Enhorabuena! Un trabajo excelente. Me siento enormemente agradecida por que me hayas dejado mostrar en el blog estas extraordinarias pieles. Ya sabes que no soy persona de alagos si no creo que se merecen. Besos y espero que os gusten tanto como a mí. (En las fotos no se muestra pero a que no sabéis la parte de la skin que mas me gusta? jejeje. Fijaros en la parte de atrás de las rodillas, me parecen sublimes)

 

Un pensamiento en “"Kimberly" de Free Speerit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s