CUANDO UN REGALO SE HACE AMARGO

28.03.09_002-crop

Bueeeno, esto ya va cojiendo color jejeje, he descargado un programilla gratis de la web para editar las fotos sin tener mucha idea de ello y bueno me van gustando los resultados. El programa se llama PhotoScape, en español  y muy intuitivo para trabajar con él.

28.03.09_010-crop

Hemos entrado otra vez en temporada de una macro-caza, ya os ire presentando poquito a poco todo que se va regalando. La verdad que no me gustan mucho las cazas pues hay mucha paja que quitar de nuestro inventario si te pones ha hacerla entera. Pero realmente hay también cosas preciosas que merecen la pena.

28.03.09_011-crop

Hoy os presento dos regalos que no pertenecen a la caza. Uno de ellos es este precioso, encantador y detallado top de Miu, con un precioso detalle en el pecho y sueltillo en la parte baja. Una divinidad.

28.03.09_007-crop

El otro regalo del que os quiero hablar es esta boina. De Tesla y con infinidad de colores para que la podais cambiar a gusto para que complemente cualquier vestuario pero…. este es el amargo, porque ahora mismo esta junto a un sinfín de gorros, gratis totalmente, en el piso de arriba de la tienda. Pero en su dia yo la compré. Si, la compré por el precio que pone en el panel, doscientos y pico lindens, que aunque me costaron mucho el pagarlos, pensando pensando, quise tenerla porque me pareció muy valiosa. Y ahora la regalan….ni un linden piden por ella… no sé, pero a mi eso no me ha sentado nada bien. La boina la tengo hace mucho tiempo, cierto, pero que ahora la regalen me llena de rabia. Pero no es lo peor que me ha pasado. Lo peor ha sido que hace menos de un mes me compré un vestido precioso que otro dia os lo mostraré de Malt. También me costó bastante dinero. No importa. Cuando algo te apetece realmente y crees que vas a sacarle partido no te hace duelo gastar tus lindens pero…. es el mismo vestido que regaló la tienda y que aún regala en una caza en su isla. Y eso sí que me quita las ganas, en serio, de comprar ya nada. Que en el transcurso de un mes compres algo para que luego la tienda lo regale, no me parece justo. En fin. Esta es mi opinión. No se si estareis de acuerdo conmigo o no, pero deberían los diseñadores pensar un poco en ello. Que la gente compramos para ir un “poco” exclusiva, y ahora me veo lleno sl de mi vestido. No me parece justo. Deberian pensar diferenciar un poco sus regalos. Simplemente eso. Besos

Skin Firefall silla de la suerte

Boina Tesla

Camiseta de punto MIU

Joyas Fandango

Pelo W&Y caza de Bunny Hop

Ojos [kusshon] caza de Bunny Hop

Shorts Armidi

Zapatos Maitreya

Un pensamiento en “CUANDO UN REGALO SE HACE AMARGO

  1. Una, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece de muy mala educación, un articulo que estas vendiendo en tu tienda regularmente, pasarlo solo porque te da la gana a Freebie, si en verdad quieren ser generosos pues que creen un articulo como regalo, no tomar uno que los clientes ya pudieron haber comprado, porque si da mucha colera ver que tu talvez ahorraste para comprar algo, y al rato alli anda un newbee con lo mismo que tu, pero tomado de gratis, es una pena.

    Me gusta

Responder

