COMO ESPERANDO ABRIL

26.03.09_001

Empiezan los primeros rayos de sol que calientan. Te apetece ponerte de primavera, quitarte los abrigos, los jerseys de cuello alto y las bufandas.

26.03.09_004

Pero aun apetece manga larga, asi que, recordé este conjunto, uno de mis favoritos y de los primeros que agregué a mi inventario. Y utilicé el peinado de Magika que con la flor en el pelo viene muy a cuento.

26.03.09_008

26.03.09_011

Las margaritas de la falda le dan el toque floral que necesitaba para mi entrada a Abril sin dejar del todo los grises del frio invierno. Y me fuí a un land a donde me gusta ir mucho para también mostrároslo. Besos y feliz primavera.

Conjunto  Luminosity Trieste (silver)

Botas Shiny Things-Old Laceup Boots

Cabello Magika Hair Daffodil (Caza de los huevos de Pascua)

Ojos Tuli steel eyes

Skin Tuli Natalie (Anterior regalo de grupo)

Collar MEZZO Square long necklace Black (Silla de la suerte)

Land Dreamworld

Responder

