Rojo y Negro

 
23.03.09_017

Vestir de rojo dicen que indica seguridad en uno mismo…

No sé si sera verdad o no. Solo sé que únicamente cuando tienes el ánimo alto se suele poner más que cuando lo tienes bajo. Aunque también creo que quiera uno ponérselo para subirlo no? jaja Creo que este va a ser mi caso…

23.03.09_010

 

Así que cuando he recojido la chaqueta , me he sentido tan guapa y bien, que he pensado que qué mejor complemento a ella que un precioso sombrero de COCO que cojí hace unos dias, en color rojo, y que estaba esperando el momento a ponérmelo. Me encanta. Tiene unas texturas increibles y sienta perfecto.

23.03.09_016

 

Y he salido a trastear por el gran sl, como siempre, como me gusta y como siempre he querido hacer.Así que ha sido una tarde genial. Me he sentido de maravilla dentro de el rojo, que ha conseguido muy bien levantárme el ánimo, y dentro de sl. Espero muchas otras tardes igual. Besos…

23.03.09_009

 

 

Falda Arden Couture

Chaqueta Kuri Style

Skin Lazolli

Ojos Clover Real Eyes 5

Land Chocolate Orange

Sombrero COCO

Un pensamiento en “Rojo y Negro

Responder

