Libros y sorpresas

18.03.09_009

Andaba por sl y de pronto …ping! ventanita azul con un regalito de Mischief . jaja (Toco todos los paneles subscribe que me encuentro por ahi, y Mischief no iba a ser menos claro..) y la sorpresa fue ver dentro del regalito este precioso vestido con aire estudiantil… entonces…

18.03.09_007

Oh! tengo que buscar un escenario perfecto para la ocasión, me dije, asi que me puse a buscar y buscar hasta que di con la Universidad de Princeton en sl.

18.03.09_006

La verdad que algunos rincones me entusiasmaron con su estilo inglés, aunque no sé si le daran la utilidad… pero yo con mi modelito precioso, de camisa negra anudada, con puños y cuello de prims, y mi minifaldilla… divina para pasear por alli.
18.03.09_010
Creeis que aprobaré jajajja

También complementé el look con un peinado de Uncleweb’s studio que regaló por San Valentin, las gafas de Role Optic, pendientes de YourSkin & YourShape y la skin que regalo a el grupo Bebae llamada Coral.

18.03.09_001

Pero no soy mujer de estudios, más bien de ensimismarme con un mosquito… asi que seguí mi ruta por sl para encontrarme con sitios maravillosos y algún que otro maravilloso regalo como éste que hay en el sim que fuí después… Herman Melville.
18.03.09_002

Donde tiene su main store Tree & Ocean(curiosa también por cierto) y en donde encontré estas lámparas-perrito a las que se les puede cambiar el color de pelo jajaj . Cuánto tiene por sorprender este mundo!. Besos

Responder

