Armidi. Pink and late.

Llego tarde. Pensé que era para todo el mes y no sólo por ser San Valentín. Pensé, es como comprar en rebajas y encontrar el vestido de tus sueños a mitad de precio. Las rebajas terminaron y el motivo de escribir este artículo ha de cambiar, pero decidme quién se puede resistir a lucir esta ropa si la tiene.

armidi01

Un amigo me trajo a ver las piramides. Y es delicioso el rosa de Armidi contrastando con los dorados de las piedras y las arenas. y para un viaje así, los shorts y la camisa, {Gisaci} Cambridge – Francia Afrillia, está en varios colores, además del rosa de hoy, y en versión chico y chica.

armidi03

Por la tarde volvimos a subir, siguiendo con el rosa, pero esta vez, una falda. {Gisaci} Trend du Jour Skirt – Faschi Pink. Adoro estas camisas, no he visto texturas mejores en SL, y los cuellos, mmmMmmm, tan elegantes….

armidi05

La ropa para esta excursion también está comprada en shoparmidi.com. Pasarse por esta página es un vicio para los fans de armidi. Yo no pude resistirme a este vestido de escote caja.{Gisaci} Square Cut Linen Mini. Ajustar la falda me llevó su tiempo, digamos que mis curvas no son fáciles de meter en este mini vestido, pero al final con paciencia todo se logra.

armidi09

Y con tanto rosa en el nuevo vestuario, y yo, ¿tengo o no tengo zapatos?… [Armidi Gisaci] Dalia Pump – Cerise Una delicia. No hay como los pumps para los pies de SL.

armidi07

Todo en http://www.shoparmidi.com. No dudéis de que esta página está en mi lista de favoritos.

Un pensamiento en “Armidi. Pink and late.

Responder

