UN MUNDO POR DESCUBRIR

03.02.09_013
Hola! Mi primer post aqui y tambien de mi vida jajaj, a ver que tal se me va dando… Espero que poco a poco vaya familiarizandome con esto.
He querido titularlo asi porque, aparte de esta nueva andadura bloguera,  recuerdo tambien mis comienzos en sl, cuando todo me parecía dificil, y lo que más era encontrar algo gratis para arreglarte medianamente.


03.02.09_011

Y encontrar encontraba, que duda cabe, y todo me parecía bonito. Pero cuando llevas ya un tiempo en este mundo, te das cuenta que hay muchas cosas a las que poder acceder gratis realmente preciosas y bien hechas, (bien sea por promociones, aperturas, por lo que sea) ya que buenos y reconocidos diseñadores regalan alguna de sus creaciones y, Dios! Qué diferencia con lo que habías visto verdad?

Para eso siempre he estado colaborando, de una forma u otra, en ayudar a encontrar esas cosillas baratas o gratis, en Mejora tu Apariencia MTA y ahora aqui también con muchas ganas e ilusión.

03.02.09_014

Asi que os preparo para descubrir la belleza de los regalos que van saliendo, que salieron ya y cómo no, los que no son regalos también.

Este skin (piel) es de Free Speerit que regalo en navidades la dueña, Desidelia Vela, en su grupo. Aparte de ser una artista (a las pruebas me remito) es buena amiga mia. No es sencillamente precioso? (Y eso sin que veais el cuerpo, hecho con trabajo y perfeccionismo)

También este vestido espectacular es gratis en Modern Gypsy

Los pendientes son también gratis pero perdonadme, tengo memoria de pez, y no se de dónde pude sacarlo jejeje…

Espero que pronto nos veamos y que pueda mandaros mas direcciones para que vosotros mismos podais ir a verlos. (Dádme tiempo jeje)

Saludos y millones de besos.

5 pensamientos en “UN MUNDO POR DESCUBRIR

  1. Felicidades por tu primer post Una, es genial y tu eres estupenda con este aire de mujer sofisticada y el vestido “etno-glam” simplemente fantastica :D

    Me gusta

  2. Gracias por darme la oportunidad. Muackiss
    Ah Desi que te me haces mayor, que quedamos en ser solo novias y yastá.. jejeje

    Me gusta

Responder

