L'umbracle. Un rincón de Valencia en SL.

Me invitaron hace unos días a una fiesta. El land mark, “La Vella València”, ya decía mucho ( La Vieja Valencia) ¿ Sería posible un ricón en SL que reflejase algo de esta ciudad ?

Snapshot_416

Y vaya que si lo hay. Sólo aparecer y, aún sin acabar de cargarse, ya estaba alucinando. Es casi como estar allí, una genial reproducción de la Ciudad de las Ciencias que incluye L’Umbracle, el Museo Príncipe Felipe, L’Hemisfèric y el edificio de acceso a L’Oceanogràfic. Si os apetece, aquí os dejo el taxi:
El café de l’umbracle

Ayer, estaba siendo uno de esos días en los que sientes que todo te da la espalda. Afortunadamente siempre puedo contar con esta gran amiga dispuesta a improvisar un paseo o regalarme la mitad de su inventario. Así qeu allá nos vamos, a visitar mi ciudad, con nuevo color y nuevo corte de pelo, recién salido de BooN.

Snapshot_412

“Si fea, te acompaño a ver ese lugar tan bonito que dices”. Abro el armario y allí está mi última compra, ideal para acompañar estos días de frío y espaldas giradas, confortable, de lana mullida y cálida. Además, queda tan bien con mis pantalones nuevos!!!

Snapshot_421

Ups, lo siento….. Por una vez me hacen sentir parte de ese otro SL. Ahora haría sonar una voz en off diciendo: “Aloma Sands, presentando unos pantalones de la nueva colección de primavera/verano 2009 de Maeva/Pacadi. No los busquéis en la tienda. Todavía están en corte y confección”

Snapshot_413

El paseo ha sido reconfortante y al final hemos reido. Recordando tiempos de otros vestidos. El edificio del Museo en SL guarda un mercadillo freebie, donde algo interesante puedes encontrar completamente gratis, o si no, como hicimos nosotras, reirnos buscando qué teniamos y que no. Pero yo salí tan rápido qeu no me puse calzado más cómodo… menos mal que estamos en SL.

Abrigo: >Truth< Luxe Knit Coat
Top:*AD*Parisa (Digit Darkes)
Pantalones: [PACADI] – Cuffed Pants (próxima linea de Maeva)
Zapatos:ETD T-Strap Ankle Booties
Peinado: booN TFH26 chestnut

Un pensamiento en “L'umbracle. Un rincón de Valencia en SL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s