Nos vamos de rebajas a ETD

Fue el primer pelo corto con el que de verdad sentí que era yo misma. Desde ese momento, los colores rojizos de Luth ETD se convirtieron en mi seña de identidad, y los he paseado por todo SL…

Snapshot_030

Desde hace unas semanas y hasta finales de diciembre estamos de rebajas en ETD, conocida marca de “pelucas” como dice Tania. Es cierto que no tienen el movimiento de Analog Dog, o el brillo tan natural de algunos de Sirena, pero sí un no sé qué que los hace casi más reales. Sobre todo si como ahora los encuentras a 30 L$ el pack. Una muestra de tres peinados que se pueden conseguir en ETD. Cada pack de colores por 30 L$ y algunos gratis. Roxie, Cadey y Phoebe.

ETD RoxieETD Cadey  (Browns II Pack)ETD Phoebe
También, si te apetece sentirte como una mujer espléndida con aire un tanto retro. Podemos encontrar estos modelos de faldas, no son flexi, pero que sirva para demostrar como las faldas no flexi también tienen su encanto…

ETD Stripped DressETD Classic Strappless Dress

Pero de esta última visita a ETD lo que más me han gustado son los complementos, estupendos zapatos, un pack con todos los colores, gratis o casi, modelos de la nueva colección, sculpties y hasta bolsos !!! El bolso lleva su animación incluida, para que no te vayas tapando la cara a bolsazos mientras usas tu AO, desactivalo y usa el bolso ETD. las poses son buenas….
ETD Heel Strap PlatformsETD City Handbag (Red Croc)ETD T-Strap Ankle Booties

Chicas, empieza la temporada de rebajas en SL, preparar los bolsillos para soltar lindens, los brazos para acarrear bolsas de freebies, y las piernas para patear SL. Llega la Navidad en…… Secondlife. Empezando en ETD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s