LeeZu Baxter

No podemos negar que las faldas de esta tienda son de lo más originales, la descubrí gracias a unas fotos para una agencia, como siempre para estas sesiones: Rápido, rápido, ponte esto. Y sin apenas tiempo para ver la ropa en la que me había metido tuve que contestar: “¿Cómo te sientes? “. Mi respuesta fue: “Como un auténtico flamenco rosa”.

flamingo_002

flamingo_003

Todavía no he decicido si serviria com preludio para una noche loca con pase privado de Can-Can, o para ir a un divertido cocktail en el que lucir el tipo…. “Y tu decías que mi ex vendría a esta fiesta?…”

El modelo es un poco raro, pero si lo miras pieza a pieza es increible. Por ello decidí estrenarme en la página escribiendo sobre LBD, donde he descubierto una falda tras otra, esta todavía me trae de cabeza porque no consigo saber con qué combinarla, tal vez por eso la venden suelta….. eres capaz de comprar media tienda en tops para ver con qué te encaja, y la verdad, es que algunos son una delicia, como esta especie dechaqueta cruzada.

lbd falda._2jpg

lbd chaqueta

Trajes de noche, incluidos algunos que no parecen sacados de una película de Sissy, como pasa con muchos”gowns” para baile de largo en SL, para ir a bailar sin que tu chico pierda medio cuerpo dentro de la falda. Conjuntos de pantalon corto y top, muy, muy hot, zona de descuentos, algunos freebies, en incluso sombreros….

sobrero_002

Por qué no pasarse a ver si encuentras la falda de tus sueños y tus desvelos, como me pasó a mi.

Otras prendas en este artículo: Pantalon vaquero corte capri y top rosa de maeva, zapatos de maitreya, peluquería ETD Luth.

5 pensamientos en “LeeZu Baxter

  1. Pingback: Flamenco Dancing Guitar and Cajon Spanish Music » Blog Archive » LeeZu Baxter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s