Mis Post para POE6 #4

poe6_4_3

He empezado el post con la canción que acabo de encontrar. Say something… Hay veces que por h o por b, las cosas parecen encajar más que otras. Creo que la explicación científica es que cuando algo nos toca por algo, o nos preoucpa, o nos alegra, nuestro inconsciente está alerta para percibirlo y avisar a nuestro cerebro consciente. Tal vez para mi hoy ha sido un dia de mucho hablar y decir, y ese “say something” ha saltado a mi yo consciente, y desde él, hasta aquí. Y por no solo “decir algo” hablaré de Poe que bien se merece que se le digan muchas cosas…

poe6_4_5

Hoy traigo unas cuantas cosas de la cacería por excelencia en SL. El vestido de corte oriental regalo de Sassy, y los zapatos, en rojo o en verde de Elyisum. Dentro del pack de regalo de Chop Zuey tenemos los pendientes y el brazalete, que no se llega a apreciar en la foto. Además el pack incluye un collar de gemas grandes en tonos verdes precioso. De la cacería también es la pulsera de la mano izquierda, en version masculina y femenina, esta vez de Dahlinks.

poe6_4_4

El peinado es una delicia de wasabi pills, con un hud para cambiar los colores del lazo, incluso creo que lo hace desaparecer, pero a mi me pegaba más el azul aguamarina con el vestido. Es como llevar el pelo recogido en una coleta alta y abierta, me encanta. La skin, Audrey, de WoW ,que me parece que se va a repetir una temporada. Y las uñas, aunque no son el regalo de Nailed-it, que también tiene, se merecen un punto y a parte…. así que qué mejor modo que el de enseñar mis manitas con la manicura recien hecha ?
poe6_4_2

 

 

Credits:

POE6 POSTER Image

~Sassy!~ Qipao dress S – teal – POE6 #126
Elyisum – Billie pumps – POE6 #183
Chop Zuey POE Womens Gift – The Lazy Mist Set- POE6 #183
(Dahlinks )Dreamtime Unisex Bracelet L

Wasabi Pills
/ Christy Mesh Hair – Reds Pack
IKON Spectral Eyes – Hazel
Manicura: Nailed-it
.::WoW Skins::. Audrey Tan Fatpack
[WS] Morning Coffee Cup & Spoon. Weekend Salvage – Witchwoods

No conocia la canción, me la he encontrado en un blog y… porque hoy es hoy y ya no es ayer.

Un pensamiento en “Mis Post para POE6 #4

  1. Pingback: POE6 – Sassy!, Elysium Skins & Apparel, Chop Zuey Couture Jewellery, Dahlinks | Peace On Earth Gridwide Hunt

Deja un comentario

