Mis Posts para POE6 #3

poe6_3_02
Hoy, además de seguir con las cositas que POE nos trae por Navidad quiero destacar la última creación de Ikon, a estas alturas ya sabréis que, y creo que hablo por las dos, es nuestra tienda favorita para ponernos las lentillas. Ha lanzado una novedad que se puede comprar en la actual Fameshed, los ojos que llevo hoy son de allí, y también está disponible como regalo de grupo, si todavía está porque como siempre el regalo solo se puede recoger por unos días a principio de mes. A mi, me dejó tan impactada que no dudé en ir a comprarme unos iguales en el color que más me gusta llevar.

poe6_3_01
Incluye la versión como capa de siempre, y otra mesh, y aquí está la gracia, porque lelva un hud que nos permite cambiar desde el blanco de la esclerótida, el tamaño del iris, el brillo e incluso peudes hacer que los ojos miren dodne tu queires. Cosa de lo más importante si haces fotos.
poe6_3_03
En cuanto a POE, el vestido de Prism me ha gustado tanto que no me lo quito de encima, voy a todas partes con él y lo que es mejor, todo el mundo me pregunta de donde lo he sacado. Es decir que no es que me quede bien, es que es espectacular. El look se completa con zapatos Lindy Shoes, y pulsera y collar de Exquisite. Y por supuesto el prop, con el mobiliario y las poses…. incluso puedes relajarte con una copa de vino en la mano, de Weekend Salvage. Todos regalos de POE.

poe6_3_04

Besitos y buena semana.

Credits:

POE6 POSTER Image

Vestido: Prism Babe by Journey – Goldie. PRISM Designs. POE 6 #023.
Joyería: Exquisite Falling Hearts Bangle & Falling Hearts Necklace Silver – Exquisite Jewellery. POE6 #152.
Zapatos: Lindy Meshell – Lindy Modern & Retro Shoes. POE6 #006.
Decorado: [WS] Wishing Window – Weekend Salvage. POE6 #121.
Manicura: Nailed It. POE6 #130

Y además:
peinado: .b – honey – dark browns. Analog Dog Hair.
ojos: IKON Spectral Eyes – Hazel. IKON Spectral Eyes @ FaMESHed.
skin: .::WoW Skins::. Audrey Tan 01 CL

Un pensamiento en “Mis Posts para POE6 #3

  1. Pingback: POE6 – PRISM Designs, Exquisite Jewellery, Lindy Modern & Retro Shoes, Weekend Salvage, Nailed-it | Peace On Earth Gridwide Hunt

Deja un comentario

