De nuevo regalos para la vista (Y problemas con la gráfica de SL)

16.08.13_0051

Parecen meses que no ando por aquí pero en realidad y mirando mi último post, fué solo hace un mes! XD

Y es que bueno, entre vacaciones y la actualización famosa de SL que me ha traido de calle puesto que no me reconocía la tarjeta gráfica (mira tu que no la tiene vista ni nada SL a mi tarjeta gráfica…. pero así son las cosas)

De todas formas al final de este post y como me siento orgullosa que, sin tener ni papa de inglés, consiguiese “solucionar” el tema de la tarjeta gráfica yo sola prácticamente (Lo que hace la necesidad de fotos y que una es maña y para cabezota yo) os diré qué hice por si a alguien le pueda interesar.

16.08.13_0021

Skin _ Filthy Skins _ Regalo primero de los tres que hasta la fecha ha puesto de regalo para su grupo esta firma. Me encantan sus skins. Y además, con acento hispano!

Camiseta o top _ MoonAmore _ Solamente 15L. en el Market.

Minifalda _ POISON _ Una novedad de hace ya casi un mes, pero que por razones de RL y SL con los gráficos no he podido adelantar antes. Calidad… pues la de siempre de esta firma, claro. :)

Zapatos _ Color.Me.H.O.F _ Una tienda diferente y de calidad si os queréis dar un paseo por alli.

Y aquí va mi gran proeza

Por cierto que gracias a el grupo de ayuda a Firestorm dentro de SL por su apoyo, enseñarme cosas que ni sabía que existían en Firestorm y ánimo .  También a Scalar y Karla por escuchar mis penas e intentar ayudarme también… XD

Encontré una página de Firestorm donde por lo visto se van poniendo los problemas asociados al programa. La página es Jira y está todo en ingles…

Tengo una Nvidia GeForce 605/PCIe/SSE2 y según los que entienden es tarjeta gráfica suficiente para ir por SL sin ningún problema y no lo tenía de hecho antes pero… ya la anterior actualización no pude dejarla porque la mitad de las propiedades de gráficos estaban en gris y no se podían modificar. Y con esta me pasa lo mismo pero hay que actualizarla si o si.

El problema que me daba al abrir Firestorm era que me salía una ventanita advirtiéndome que no reconocía mi tarjeta, repito, y una vez dentro no había forma de tener graficos en condiciones.

Así que para no alargarme más en el tema descubrí que en esta página existe un archivo de texto donde lee Firestorm la gráfica al arrancar.

Y solamente lo que hay que hacer es cambiarla por la que tenemos instalada en la carpeta de la última version de Firestorm.

Digamos que es un parche hasta la nueva actualización. Así que la gráfica redonda no es que me vaya pero al menos tengo ya todo desbloqueado en la configuración de gráficos.

En fin, no se si me he explicado bien o no. Si tenéis alguna duda preguntadme que intentaré ayudaros.

Y aviso, vuelvo a decir, no tengo ni papa de ingles y no tengo ni papa de las entrañas de Firestorm (Que por cierto igual me daba Firestorm, que el Visor oficial, que el Nirans que un amigo me dijo que me descargase. Al arrancar en todos me salía la misma ventanita de que no me reconocía la grafica) pero es una solución momentánea y eso espero para al que le pase lo mismo que a mí.

Besicos !!

2 pensamientos en “De nuevo regalos para la vista (Y problemas con la gráfica de SL)

  1. Hola guapa. Ahora soy yo quien te deja solita por unas semanitas. Genial que hayas solucionado tus problemas con la gráfica. Te prometo incordiarte pronto para que me enseñes todas esas cosas que dices haber aprendido. Un beso y hasta pronto.

  2. Pingback: Nuevas texturas | Imagina . . .

Deja un comentario

