Vero-Modero. WoW Skins. Alli&Ali Designs.

verofeb13_04

Parece increible pero hace casi un mes de mi último post. No puedo creerlo. Después de tantos años es la primera vez que tengo que parar por tanto tiempo. Ahora vuelvo, con un montón de artículos en la maleta y dispueta a darle a la cámara y a la tecla. A ver si no he perdido el toque, si es que alguna vez lo he tenido.

verofeb13_02

Para re-estrenarme un conjunto de Vero Modero que no sé porqué me parece tan de San Valentín. Quiza sean las fechas, aunque yo siempre les he asociado más que cualquier otra cosa a la banda sonora de un anuncio para “El Corte Inglés”. (El Corte Inglés, grandes almacenes por excelencia). Así que puede que en definitiva solo será que me pilla floja, que lo estoy, o será que es febrero, que como siempre, aún con todos estos años a mi espalda, me hace pararme en una esquina solo porque el sol brilla un pelín más y me calienta la nariz, y sólo con eso algo se mueve dentro, para mi eso es vivir y disfrutar de cosas simples. O será el chocolate caliente con rosquilletas que nos acabamos de tomar en el sofá. Con regusto de tarde de invierno de gripe y manta con películas para recordar. El caso es que sea por lo que sea hoy me he dado el gustazo de vestir con un clasicismo que sólo dentro de Second Life me atrevo a permitirme. Con corsés para levantar los pocos ánimos que puedo lucir y faldas de vuelo que cubren medias con costuras perfectas. Y mientras algo para recordar…. ¿o todos no tenemos algo de eso más o menos dentro, o más o menos a flor de piel?


h.p.

Direcciones:
[VM] VERO MODERO / Barocco Black Set. [VM] VERO MODERO Fashion, Vero Modero (136, 140, 28).
.::WoW Skins::. Hope midtone 03/CL. .::WoW Skins::. skins, shapes, eyes & photography.
A&A Colleen Hair Dark Rose. A&A Hair – Alli&Ali Designs New Mainstore Landing Point , Wonderland Beach (118, 128, 23)
IKON Lucid Eyes – Optimism (M)

Un pensamiento en “Vero-Modero. WoW Skins. Alli&Ali Designs.

  1. El color Dark Rose fue el peinado de regalo hace unas semanas en Ally & Ali. Así que ahora ya no está disponible, pero si el mismo peinado en otros colores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s