Escalera a el corro-tocino

20.01.13_0101

Otro lugar de estos a los que se les puede llamar sin duda alguna “mágicos”. Que se ve un trabajo bien hecho y costoso y que no falta detalle.

20.01.13_0021

Por lo fuera de lo normal y por la imaginación se podría decir que este conjunto de Innuendo que llevo le va de maravilla. El conjunto en sí es mezcla de la moda mas clásica y la totalmente novedosa.

20.01.13_0181

Y como siempre os aconsejo, no dejéis de hecharle un vistazo al sitio que no tiene desperdicio.

Lugar_ Echoes in the Garden _

Conjunto chaqueta, con botas,gafas  y maquillaje_ INNUENDO _ Novedad

Otro video de música que quiero compartir. Simplemente porque me gusta.

Besicos y hasta la vista. Empecemos la semana con ganas!

2 pensamientos en “Escalera a el corro-tocino

  1. Me gusta, tiene es puntillo raro que de siempre me encanta, sobre todo si me dejas con una duda que me inquieta….. ¿Qué demonios es el corro-tocino?
    un beso compi.
    PD Luego dices de mi y de mis películas….

Deja un comentario

