Lujo corto

08.01.13_0022
Un vestido espectacular tanto por lo lujoso de sus telas como por su corte. Es maravilloso. No acabaría de alagarlo pues me encanta!!


08.01.13_008

Si podéis no dejéis de pasaros por esta firma española de moda. Seguro que os encantará como a mi.

Porque hablando con una amiga, Cande, hablamos de que es un vestido que perfectamente podrías llevar en una boda (eso si, SL) sin dejar de estar muy muy sexy.

Espero os guste la propuesta. Besicos y feliz fin de semana!

Vestido con pendientes a juego_ NK _ Novedad

Skin_ Curio _ Regalo de grupo en los avisos. Sin duda alguna el mejor “cuerpo” de SL que vuelve a estar entre nosotros cosa que me alegra mucho.

Ojos_ IKON _Regalo de Enero, ya no disponible, aunque la dueña habló de dejarlo todo el mes el próximo regalo del mes.

Collar_ je suis _ Novedad

Cabello_ Miss C. _ Novedad

Zapatos_ N-core _

Y bueno, no puedo contenerme de la emoción porque, auque mi ciudad, Zaragoza, es pequeña e insignificante en el mundo, de vez en cuando aparece por ahí.

Dos chicas de Zaragoza se presentaron a un concurso japonés de la televisión…. y lo ganaron!!  Había que concursar con canciones en japones y bueno…

Ha sido escucharlo en las noticias esta noche y quedarme boquiabierta!

Y aquí la canción ganadora. Es muy bonita la verdad. (Y creo que a la chica morena la conozco, jajajja)

Viva mañas!!  y mi enhorabuena!!

Deja un comentario

